Universidad de Valparaíso convoca a feria para estimular la investigación científica

15/07/2024
RedCIENCIA UV - Solicita su difusión al sistema escolar.

El próximo martes 6 de agosto se realizará nuestra Ciencia Abierta UV. Y hay Tenemos cupos limitados a fin de mejorar la experiencia de visita, por lo que les informamos que nos quedan 250 cupos.

Habrá una charla especial para profesor@s que trabajan en talleres científicos escolares, a cargo del Proyecto Ciencia e Innovación 2030 .

La idea es que participen con talleres o proyectos científicos (no más de 3 personas por colegio, incluyendo profesora/profesor). Será con inscripción previa, así como para las demás charlas y laboratorios del evento.

Martes 6 de agosto - 10 a 13 hrs. Facultad de Ciencias, Universidad de Valparaíso. Dirección: Av. Gran Bretaña 1111, Playa Ancha-Valparaíso.

Para escolares de 4tos medios interesados en Carreras Científicas UV. Stand interactivos, charlas de divulgación científica y promoción de carreras, visita a laboratorios y stand de instituciones científicas asociadas. Para postular a cupos de asistencia debe llenar formulario con los datos del curso que asiste y profesor/a responsable.

Fecha límite de postulaciones es el viernes 19 de julio. El jueves 25 de julio se enviará mail  de confirmación.
Las postulaciones hasta el próximo viernes 19 de julio y las Inscripciones AQUÍ.