Este viernes se presenta en Valparaíso el libro: "Poesía para leer en la ducha", de Felipe Muñoz

12/01/2024

Una gran invitación en Valparaíso es para la presentación del libro "Poesía para leer en la ducha", del periodista, comunicador social, y anti poeta Felipe Muñoz, FEMO, oriundo de la capital y quien vive en Ovalle hace más de una década.

La primera publicación de este libro fue en el año 2003, cuando el poeta estudiaba la carrera de periodismo en el barrio Yungay de la capital y ahora nos trae su cuarta edición.

Otras de sus trabajos y publicaciones son: De poetas y poemas (Ediciones Tomas culturales, 2001), el disco poético Vinilo en caja. Acentos y corcheas (Edición independiente, 2004), el libro testimonial para niños autistas Ecos del silencio (Fondo Regional de Cultura para Aspaur Limarí, 2006), Desde aquel viernes (2007), Miopía. Poesía para abrir bien los ojos (2010), el disco poético SON-Sonetos blasfemos. Poesía selecta en mp3 (2010), y No apto para todo público. Anti poesía (2011) entre otros.

La presentación de este libro de poemas estará a cargo del poeta porteño, Palomo Arriagada, quien sostiene: “este es un poemario escrito con el cuerpo y en el cuerpo, en aquel lugar de intimidad donde brotan muchas emociones, es una declaración en donde la poesía no es solo una forma y un modo de escribir, sino que también de vivir entre lo verdadero, lo cotidiano y lo que es mirar al otro lado de la cortina, sin miedo de que nos vean desnudo tal como somos y vemos nuestra realidad en las de los otros sin tener el miedo de expresar incómodo cuando se te cae el jabón”.  La parte musical estará a cargo de la cantante, artista escénica y gestora cultural, Carolina Fernández Quezada.

La cita es para este viernes 19 de enero a las 19:00 horas en el emblemático bar Pajarito, ubicado en Salvador Donoso 1433, en la ciudad puerto.