Skip to main content

Edgard Jofré: "estamos haciendo un buen trabajo, con disposición positiva es más fácil"

03/01/2024
Comparte

El General Edgard Jofré, Jefe de Zona Valparaíso llamó a tener una visión positiva acerca de cómo se está trabajando en materias de seguridad al interior de la Región de Valparaíso.

El oficial de la policía uniformada llamó a los alcaldes de la zona a tener “disposición positiva” para el trabajo policial y del gobierno en materia de seguridad.

Sus declaraciones se conocen en medio de las diversas críticas del sector municipal al gobierno por los diversos hechos de seguridad que han afectado a la población y por lo cual han pedido mayores medidas en la materia, entre ellas, más recursos en equipamiento y personal policial.

Este miércoles se informó que más de 300 Carabineros serán destinados a la Región de Valparaíso en el marco del Plan Verano Seguro, que además, consideró la entrega de 25 vehículos nuevos a la policía uniformada, con lo cual durante el presente Gobierno se han entregado un total de 207 automóviles, fortaleciendo de esta manera las capacidades operativas de todas las prefecturas de la región.