Skip to main content

Postulaciones: Vicerrector académico UV Carlos Becerra, llama a informarse sobre opciones

02/01/2024
Comparte

Con este martes 2 de enero, la entrega de los resultados de la PAES, se inició el proceso de postulación a las instituciones de educación superior de todo el país. 

Con el fin de colaborar con quienes participen de este proceso, la Universidad de Valparaíso tendrá en funcionamiento su tradicional Centro de Apoyo a la Postulación, en el edificio CIAE (Blanco 1931, en la ciudad puerto) y en los Campus Santiago (Brigadier de la Cruz 1050, San Miguel) y San Felipe (Camino La Troya esquina El Convento).

Junto con la atención presencial, además la UV apoyará a las y los postulantes a través de sus páginas web https://uv.cl/ y https://2024.uv.cl/, en el Instagram @AdmisionUV, el call center 600 818 8825 y el Whatsapp +56322507000. 

El vicerrector académico de la UV, Carlos Becerra, dio cuenta de las opciones para recibir información sobre la oferta académica de la Universidad de Valparaíso, el Centro de Apoyo a la Postulación dará a conocer antecedentes sobre gratuidad, becas, créditos, vías de admisión y beneficios en general.