Continúa la búsqueda del joven Felipe Adrián Suárez Gallardo, de quien no se tiene información desde el pasado jueves 26 de octubre. Oriundo de San Fernando, se reuniría en esa jornada de jueves con su hermano, Pablo Suárez, para almorzar, sin embargo, perdió comunicación con él. La última información que se conoce fue cerca del mediodía, cuando envió un mensaje escrito por Whats App a su polola.
Luego que perdieran contacto con él, sus familiares se dirigieron a Carabineros para dejar la denuncia por presunta desgracia, pero sin mayor avance en su búsqueda, según relató su hermano a esta radio.
Posteriormente, acudieron a la PDI, cuyos funcionarios fueron a su departamento, ubicado en Villa Dulce, y realizaron algunas pericias. Pablo Suárez señala que no han tenido más información de las indagatorias. "Están haciendo gestiones, pero no nos dicen cuáles, nos están pidiendo datos a nosotros, tenemos que darles datos para que lo puedan buscar", dijo.
Hay versiones que en Playa Amarilla lo vieron el sábado en la noche. Con esa información se solicitarían imágenes de cámaras de vigilancia que se puedan ubicar cercanas a esos sectores.
La familia se ha organizado con sus amigos de infancia y con compañeros de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.
Para aportar a la investigación, hoy solicitarán a la Fiscalía la georreferenciación de su teléfono. Esta mañana, en la Plaza de Viña del Mar, sus cercanos compartirán información para difundir acerca de su búsqueda y también recorrerán el Jardín Botánico.
Cualquier dato sobre su paradero puede hacerse llegar a su familia al número +56989491530