El subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez, informó que desde las 15 horas de este martes, se deberá realizar un corte de emergencia en algunos sectores de Valparaíso, debido a daños ocasionados por trabajos de una maquinaria de terceros en una de las conducciones de agua potable en la intersección de Freire con Pedro Montt, en plan de la comuna.
“Nuestros equipos se encuentran desplegados trabajando con la mayor celeridad posible. El daño en la tubería nos obliga a realizar este corte de suministro en algunas zonas de la ciudad. Estimamos que, de no presentar inconvenientes, podríamos reanudar el servicio gradualmente desde las 23 horas de este martes 25 de julio”, comentó Pérez.
Este corte de emergencia abarca parte del sector El Almendral de la ciudad puerto. Para apoyar a los vecinos, Esval dispuso de 6 camiones aljibes que estarán recorriendo el sector.
Esval seguirá actualizando la información a través de su cuenta de Twitter @esval_chile y en medios de comunicación, además, se mantiene a disposición la línea 600 600 60 60 para consultas y requerimientos de la comunidad.