Una existosa jornada tuvo la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso a ritmo y talento y a punta de jazz. Sebastián Jordan Quinteto colmó de buena música al público asistente.
Él mismo comentó su trabajo "Patagonia", eje de su presentación: "En el verano de 2020, durante mi primer viaje a la Patagonia chilena, comencé a sentir un fuerte deseo de estar más cerca de esa tierra. Un año y medio después, en plena crisis sanitaria, decidí emprender mi camino a Hornopiren para vivir allí. A pesar de las condiciones adversas al principio, con los primeros meses durmiendo en una camioneta y adaptándome a un clima muy diferente al que estaba acostumbrado, finalmente logré asentarme en un sector llamado "La Arena", en plena Carretera Austral", dijo.
"En ese hermoso lugar rodeado de un bosque nativo compuesto por diferentes especies de árboles y hogar de muchas especies de aves, conecté profundamente con la naturaleza, sintiendo su protección y cobijo en todo momento. También aproveché el tiempo para asimilar un delicado tratamiento dental que había comenzado tiempo atrás, lo que me llevó a tomar un receso en mi actividad como trompetista. Durante este período de tranquilidad, comencé a componer mi obra musical "Patagonia", finalizó.