Ex seremi Rodrigo Uribe fue nominado director regional de SERVIU

14/03/2023

El Presidente de la República, Gabriel Boric, nombró a cuatro nuevos directores del Servicio de Vivienda y Urbanización para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Maule y Los Lagos, quienes participaron de los respectivos procesos de Alta Dirección Pública.

En Serviu Valparaíso fue nombrado Rodrigo Uribe Barahona, profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con estudios de especialización en Gestión Pública en la Universidad de Nebrija y Cerem, España.

Uribe fue secretario comunal de Planificación de la Municipalidad de Quilpué, asesor parlamentario y secretario regional ministerial de Bienes Nacionales y de Vivienda en la Región de Valparaíso.