Skip to main content

PCdV recibe al sexto Encuentro soberanía alimentaria slow food Conosur

17/11/2022
Comparte

Se invita a participar del VI Encuentro por la Soberanía Alimentaria “Semillas, Tierra, Agua y Culturas Libres”, organizado por Slow Food Chile y producido por Parque Cultural de Valparaíso, Reflexionaremos sobre nuestro modelo alimentario actual a través de mesas de trabajos, conversatorios, talleres, feria de productores locales, entre otras actividades. Entérate de todas las que se realizarán el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre revisando el programa.

Este año la red de comunidades de Slow Food del CONO SUR se convocan en el Parque Cultural de Valparaíso, así como sus oficios, alimentos  y artesanías, expresión del cuidado y trabajo vivo que  se desarrolla por una producción y alimentación buena, limpia y justa, que da cuenta de la biodiversidad de nuestros territorios y de la importancia de conversar con la comunidad, gobernanza y con los movimientos  comprometidos por lograr nuestra soberanía alimentaria, por ello el VI Encuentro y Feria “Soberanía Alimentaría Slow Food Conosur, Semillas, Tierra, Aguas y Culturas Libres” este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.
 
Es una invitación abierta a educarnos sobre nuestras decisiones de consumo, a reconocer y actuar la crisis climática e hídrica y por sobre todo a trabajar unidos por políticas y formas de enfrentar desde la comunidad y nuestros movimientos y organizaciones la construcción de nuestra soberanía alimentaria.

Las siguientes actividades se realizarán con cupos limitados, si te interesa participar de alguna de ellas puedes inscribirte haciendo clic AQUÍ.

Viernes 18 de noviembre

Mesa de trabajo sobre Soberanía Alimentaria.
 
Domingo 20 de noviembre