Instituto de Historia de la Universidad de Valparaíso continúa con su ciclo “Patrimonio Profundo”

26/09/2022

El Centro de estudios y gestión del patrimonio del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, invitan al segundo encuentro del ciclo de charlas "Patrimonio profundo" a realizarse en Valparaíso Profundo, Fischer 24, el jueves 29 de septiembre a las 16:30 hrs.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de Viviana Fernández, arquitecta, Doctora en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Madrid, España, y profesora de pre y postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. La doctora Fernández es responsable de cursos de métodos y prácticas del urbanismo, y de cudadanía y ciudad, y abordará el tema de  la Ciudad, el patrimonio y la participación.

También contaremos con la presencia de Marco Muñoz del Campo, arquitecto, Doctor en Educación Permanente por el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios del Estado de Puebla-México y académico de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, quien abordará el patrimonio cultural al servicio de prácticas de Educación Permanente en entornos barriales.