Radio Valentín Letelier y Centex celebrarán los 90 años del natalicio de Víctor Jara

15/09/2022

Radio Valentín Letelier, emisora de la Universidad de Valparaíso y el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, presentarán "Frágil como un volantín": un homenaje a la voz y la música de Víctor Jara a 90 años de su nacimiento.

Les invitamos a vivir este 28 de septiembre una jornada muy especial, de conversaciones, historias y emociones en torno a uno de los artistas fundamentales de nuestra historia. La música del cantautor y las canciones que inspiraron a diversos artistas del mundo.

Uno de los momentos especiales de la jornada será al mediodía: “Todo Chile canta Luchín”, para que revivamos con nuestras voces, unidas a un solo coro, este hermoso tema del cantautor.

Además nuestra audiencia radial disfrutrará de un concierto en vivo con Matías Chinaski y la Charawilla. Les anticipamos que, junto a esto, podrán escuchar el estreno de material inédito, más allá de la fructífera discografía oficial de Víctor Jara.

La invitación es para este miércoles 28 de septiembre, con transmisión en vivo y en directo desde las 9 de la mañana, por la 97.3fm y rvl.uv.cl. "Frágil como un volantín", un homenaje a Víctor Jara en la Radio de la Universidad de Valparaíso.