Skip to main content

Precandidatos de la Nueva Mayoría en Viña manifiestan necesidad de enfrentar juntos a la UDI de Reginato

03/05/2016
Comparte

Los precandidatos a alcalde de la Nueva Mayoría por Viña del Mar Víctor Andaur (PC), René Lues (DC) y Andrés Silva (PS), acompañados de dirigentes de los partidos de la NM de la comuna, dieron a conocer “La Otra Cuenta Pública”, en la que plantean las serias diferencias que tienen con la "Cuenta Pública" dada a conocer por la alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato.

Los precandidatos comentaron las desigualdades que existen en la Ciudad Jardín y que hacen que aún no sea la "ciudad bella" que plantea la alcaldesa Reginato.

Andrés Silva señala que la situación de la ciudad descrita por las autoridades municipales no se ajusta a la realidad y esa es una prueba más de la necesidad de un cambio en la gestión comunal.

{play}images/_noticias/audios/ANDRESSILVA0305.mp3{/play}

En esta línea, el ex consejero regional René Lues señaló la necesidad de que exista unidad en la Nueva Mayoría de cara a la elección municipal en Viña Del Mar. De hecho plantea las posibilidades que haya primarias en la zona.

{play}images/_noticias/audios/RENELUES0305.mp3{/play}

Una opinión similar en cuanto a la necesidad de una oposición fuerte a la UDI en la zona planteó el concejal PC Víctor Andaur.

{play}images/_noticias/audios/VICTORANDAUR0305.mp3{/play}