Rector de la Universidad de Valparaíso en Magallanes: "reafirma el compromiso con la calidad"

02/08/2022

El rector de la Universidad de Valparaíso Osvaldo Corrales, se encuentra en Punta Arenas, inauguró la itinerancia de la muestra de los cuarenta años del Concurso Nacional de Arte Joven.

Esta es una iniciativa conjunta de nuestra institución y la Universidad de Magallanes, con la cual también sostuvo reuniones en materia académica.

Hay que recordar que el rector de la UV es el actual presidente del Consorcio de Universidades del Estado de Chile. Corrales además se reunió con la delegada presidencial de la Región de Magallanes y ex alumna de la UV, Luz Bermúdez, además de un grupo de personas profesionales que estudiaron en nuestra casa y que hoy ejercen en la zona.