Convencional Cristóbal Andrade: "no estamos en campaña, estamos informando"

17/05/2022

A pocos minutos de aterrizar en Antofagasta , el constituyente por el distrito 6, Cristóbal Andrade, conversó con Valentín Letelier y comentó sobre la conformación de las comitivas territoriales, en su caso, en la provincia de El Loa. Allí se reunirá con trabajadores y trabajadores, entre ellos sindicatos de la minera Chiquicamata.

El convencional precisó que "nosotros no estamos en campaña, nosotros vamos a informar sobre el proceso de Constitución, tendremos diálogos constitiuyentes, donde vamos a resolver dudas de los trabajadores de Chuquicamata, también explicaremos de las normas sobre los derechos sociales y pueblos indígenas que aquí tienen presencia, para ese tipo de mensaje nos estamos preparando".