"Del cerro al Almendral": invitan a recorrido de espacios artísticos y de recuperación vecinal

20/01/2022

Este viernes se realizará el encuentro “Del Cerro al Almendral” en Parque Escuela 36 y espacio La Compañía. El encuentro inicia a las 16:00 horas en Parque Escuela 36, en Santa Lucía 437, Cerro Larraín.

Por medio de un recorrido en pasacalle, la jornada continúa en Espacio La Compañía, en Eusebio Lillo 409 a partir de las 18:20 donde será la segunda parte del recorrido y cierre de la jornada.

La idea es visitar ambos lugares, para que sean conocidos como espacios de recuperación de memoria, actividades artísticas y desarrollo vecinal.

Este recorrido es organizado en conjunto con Valparaíso Creativo, programa estratégico regional de Corfo que busca el desarrollo y fortalecimiento de las Industrias Creativas y Culturales de Valparaíso.