Académico analiza el efecto del cambio climático en las nieves y el río Aconcagua

24/11/2021
La Universidad de Valparaíso invita al encuentro vía web "Cambio Climático, una amenaza presente", una actividad coordinada y organizada por la Comisión de Cambio Climático del Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso.

Este miércoles se presentará el Dr. Carlos Romero, director del Departamento disciplinario de ciencias geográficas de la Universidad de Playa Ancha quien presentará el seminario "Monitoreo satelital de nieves, evidencias del cambio climático en la cuenca del río Aconcagua".

El río Aconcagua es un curso de gran importancia en la Región de Valparaíso, ya que de hecho cruza la zona de mar a cordilera y es fiel reflejo de nuestra realidad hídrica.

La presentación será este miércoles 24 de noviembre a las 12:00, puede verla aquí.