Skip to main content

Visor Territorial georreferencia locales de votación, cómo llegar y situación sanitaria en comunas

18/11/2021
Comparte

En el marco de las elecciones generales de este domingo 21 de noviembre, la seremi de Bienes Nacionales indicó que se dispondrá de una plataforma digital para visualizar todos los locales de votación, así como la situación sanitaria de cada comuna de la región.

Así lo afirmó la seremi Rosario Perez, quien explicó que en www.visorterritorial.cl se encuentra disponible un banner para observar exclusivamente información electoral, con indicaciones de cómo llegar a cada centro de votación, facsímiles con las candidaturas e incluso indicadores epidemiológicos.

La pantalla principal incluye un avistamiento nacional que, a medida que se acerca el cursor, identifica cada comuna y permite apreciar los locales de votación con los que cuenta. Sobre el mapa, hay distribuidos puntos amarillos para cada local que, si son presionan, muestran el nombre de local, número de mesa, cantidad de electores y dirección.

En una segunda pestaña existe la opción de “Transporte Público”, en el que se peude usar de referencia la ubicación actual o escribir el nombre del local o su dirección para localizarlo en el mapa.