Hoy la Universidad de Valparaíso lanzará plataforma académica Mujeres UV

21/10/2021

La Universidad de Valparaíso invita a participar del conversatorio que se realizará el día jueves 21 de octubre a las 12:00 hrs. vía zoom que dará el puntapié para la iniciativa Mujeres UV, con Carolina Torrealba, Subsecretaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y la periodista de CNN-Chilevisión Mónica Rincón.

Mujeres UV es un proyecto, realizado por la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso, que tiene como objetivo, la difusión de las mujeres que construyen conocimiento y realizan actividades de extensión en la Universidad de Valparaíso.

En ella se alojarán las académicas de la Universidad y se busca ofrecer esta base de datos para que tanto los medios de comunicación, así como también las instituciones que lo requieran, una serie de expertas que se encuentran desarrollando actividades académicas y de docencia de la Universidad de Valparaíso.

Asimismo, desde la UV se procura no sólo difundir sino promover a las mujeres en la academia y en la construcción de opinión pública.

La actividad será difundida por la web de la Universidad de Valparaíso.