Playa Las Torpederas de Valparaíso será sede de los Juegos Panamericanos 2023
20/09/2021
Comparte
Para octubre de 2023 se fijó el próximo encuentro de Juegos Panamericanos, certamen internacional que se celebrará en Chile y particularmente en Valparaíso, en donde la playa Las Torpederas será el escenario para las competencias de triatlón.
Así lo destacó el propio Seremi de Deportes en la región, Alejandro Leiva, tras reunirse con el alcalde Jorge Sharp y autoridades de la corporación a cargo del evento deportivo, para afinar los distintos detalles necesarios para la realización del evento, como proyectos de infraestructura deportivos a nivel comunal.
El alcalde Jorge Sharp destacó la noticia, ya que además de esta competencia, indicó que se realizarán otras competencias como nado, remo, fútbol femenino y masculino, entre otros.
Los Juegos Panamericanos 2023 se celebrarán desde el 20 de octubre de ese año, mientras que los Parapanamericanos desde el 17 de noviembre, con 38 disciplinas en total.