Skip to main content

Hospital van Buren reforzará turnos para atenciones durante este fin de semana de Fiestas Patrias

16/09/2021
Comparte

El subdirector médico del Hospital Carlos van Buren, Dr. Rodrigo Riveros, señaló que la institución de salud abordará el próximo fin de semana largo con personal dispuesto en la Emergencia Adulto e insistió en las medidas para prevenir el covid y conductas de riesgos.

La autoridad hospitalaria sostuvo que "el Hospital Carlos Van Buren se encuentra preparado para poder enfrentar este fin de semana largo y dar atención a todos los usuarios que requieran de nuestra atención. En particular, hemos generado un plan de contingencia en que nuestra urgencia adulto ha preparado refuerzos en los turnos para poder responder a un eventual aumento de la demanda asistencial".

Con respecto a la pandemia, el especialista indicó "insistir en sostener las medidas de autocuidado. La pandemia aún no ha acabado. Debemos mantener el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y la mantención del distanciamiento físico, a lo anterior debemos agregar cuidarnos, especialmente en estas Fiestas Patrias, cuidarnos de los accidentes, evitar todo tipo de conductas de riesgo", señaló.