La radio, el deporte y el tango están de duelo: falleció destacado periodista Fernando Muñoz

02/09/2021

La tarde de este miércoles dejó de existir el destacado periodista regional Fernando Muñoz, luego de haber permanecido internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El periodista había desarrollado una enorme trayectoria dedicado a la radio y televisión, además de ser un actor importante en la difusión de la actividad deportiva regional y una de las figuras más destacadas en cuanto a espacios musicales con "Cartel de Tango", emblemático programa de nuestra zona.

Su historia se repartió en diversas emisoras, siempre desde Valparaíso: Cooperativa, Nacional de Chile, Agricultura, Festival de Viña del Mar, Portales y Valparaíso. También fue figura de las pantallas de UCV Televisión en recordados programas como "Show de Goles" y "Deporte Visión", entre otros.

Querido y respetado dentro del ámbito de las comunicaciones regionales, diversos profesionales y equipos de diversos medios han expresado su sentir ante la partida de Fernando Muñoz.