Juicio Oral de Karim Chahuán se suspende por caso sospechoso de tuberculosis

21/07/2021

Hasta el viernes 23 de julio debió suspenderse el Juicio Oral de Karim Chahuán y otros tres imputados por delitos de tráfico de drogas, robo y otros ilícitos, debido a un caso sospechoso de tuberculosis en el Centro de Detención Preventiva de Quillota.

El presunto paciente uno se encuentra internado en el hospital San Martín a la espera de los resultados de los exámenes realizados, pero, según información oficial de Gendarmería, se descarta la existencia de un brote de tuberculosis en esta u otra unidad penal.

Este caso obligó a la institución a mantener en aislamiento preventivo al colectivo habitado por el privado de libertad, trasladando a tres reclusos hasta el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota.