Skip to main content

Encuentran a Nayareth Nocetti en Maitencillo junto a sujeto que formalizarán por violación reiterada

15/06/2021
Comparte

Durante la tarde del día de hoy, la Policía de Investigaciones de la región informó que localizó a la joven Nayareth Nocetti, que llevaba una semana extraviada y con una intensa búsqueda de su paradero por parte de las Brigadas pertinentes de la PDI y Fiscalía.

La adolescente se encontraba en el sector de Maitencillo en Zapallar, junto a un hombre de 42 años. Si bien aún no se cuenta con información oficial sobre la identidad del sujeto, ni claridad si se trata del hombre que denunciaba la familia, Fiscalía comunicó a los medios de comunicación que se trata de un hombre con antecedentes por delitos de estafa. El sujeto fue inmediatamente detenido por personal policial una vez identificado su paradero.

Respecto a la desaparición por siete días de Nayareth, es que esta persona será formalizada mañana en el Juzgado de Valparaíso por delito de violación reiterada, solicitando su prisión preventiva. Por este delito, arriesgaría 15 años de presidio. El Ministerio Público relató, en este contexto, que fue posible dar con el paradero de ambos mientras compraban en un supermercado de la localidad.

La Fiscalía aseguró que se encuentra coordinando junto a Sename y al Tribunal de Familia para derivar a la menor.