Skip to main content

Seremi de Salud mantiene investigación contra Mc Donald´s por posible caso de intoxicación en local de 15 norte

01/02/2019
Comparte

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, señaló que esperan los resultados de la toma de muestras.

Las muestras las realizó la SEREMI de Salud al local Mc Donald’s ubicado en el Espacio Urbano de 15 norte en Viña del Mar.

Esto, para determinar posibles sanciones al local de comida rápida, debido a una denuncia por intoxicación.

La inspección se realizó luego que la autoridad sanitaria recibiera una denuncia por parte de la Clínica Ciudad del Mar dando cuenta del estado de gravedad en que se encontraba una menor de edad hospitalizada tras consumir alimentos que se habrían encontrado en mal estado en dicho local.

Se tomaron muestras de alimentos para realizar análisis de laboratorio que permitan resultados más específicos y que se conocerán en los próximos días. El seremi señaló que el local de se encuentra “bajo investigación”.

Recordemos que la denuncia además trascendió por redes sociales a través de un mensaje de la madre de la menor de edad presuntamente intoxicada, se acusaba directamente al local Mc Donald’s antes mencionado indicando que los síntomas que su hija presentó fueron inmediatamente después de haberse alimentado en el lugar. El seremi señaló que la niña se encuentra en mejor estado de salud.