Se reabrió para Valparaíso el Parque El Litre, para proyecto universitario, vecinal y comunitario en el tradicional lugar que cuida de especies

18/12/2018

Este viernes 14 se reabrió el tradicional Parque El Litre de Valparaíso.

El área de Piscología Social de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, con organizaciones, vecinos y comunidad local, celebraron la apertura de este querido espacio.

Después de varios meses de reconstrucción se presentó el espacio con su mejoramiento, en un espacio que buscó su preservación.

Héctor Berroeta, académico de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, valoró la concreción del proyecto.

La actividad buscó que las comunidades entorno al lugar puedan reactivar su entorno y uso. Con especial uso tendrán espacios lo artístico, la memoria y la niñez.