Ex funcionaria Romina Margaño defendió su trabajo en la DIDECO y espera que irregularidades sean resueltas en sus responsabilidades
16/11/2018
Comparte
A la espera de nuevos antecedentes de investigación están Concejales de Valparaíso y la renunciada funcionaria municipal Romina Maragaño, para conocer las responsabilidades definitivas en el caso de irregularidades detectado en la Dirección de deportes de Valparaíso.
Esto, luego de conocerse el oficio N° 295, denominado “Revisión del Convenio para la Administración del Recinto Deportivo Estadio Fiscal Bernardo O'Higgins", que detectó irregularidades en el manejo del recinto deportivo.
Las investigaciones administrativas y penales en marcha, debido entre otras cosas, a la falta de fiscalización, de la que es responsable la Dirección de Desarrollo Comunitario, que estaba a cargo de Maragaño, determinaron que la funcionaria municipal saliera de la repartición, como lo dijo a RVL Noticias.
La actual administración señaló que buscan regularizar la situación en el estadio, la cual a juicio de la administración activa, se venía gestando desde el 2009. Finalmente, se iniciaron auditorías en todos los recintos deportivos que están bajo la administración de la Municipalidad de Valparaíso.