Ex alumnos del Colegio Winterhill de Viña Del Mar se organizan para evitar cierre del establecimiento y lograr continuidad

09/11/2018

Hasta el momento no existe un cambio de escenario respecto del cierre del colegio, pero la corporación estaría abierta a buscar soluciones.

Los controladores habrían abierto la puerta a trabajar en soluciones que permitan mantener funcionando el colegio.

Alrededor de 200 ex alumnos y alumnas del Colegio Winterhill, se han sumado para evitar el cierre del emblemático establecimiento educacional.

Este viernes, hubo un desayuno comunitario, de despedida a los cuartos medios, un grupo de ex alumnos y alumnas, se dirigieron a niños niñas y jóvenes, para dar testimonio del espíritu del colegio, manteniendo así vivo el entusiasmo de la comunidad.

Conversamos con Paula Plaza, ex alumna.