Comunidad del Colegio Winterhill señala que indagan la posibilidad de ilegalidades en el manejo del establecimiento

30/10/2018

La abogada representante de la comunidad del Colegio Winterhill, Inés Robles, señaló en RVL Noticias, que se están investigado por su parte la posibilidad que exista algo ilegal en el manejo del establecimiento.

La abogada, que patrocinara ante la Corte de Apelaciones, un recurso de protección, por la defensa del proyecto educativo del establecimiento, señala, dijo que ha sido parte de los diversos escenarios que han analizado sobre la gestión del establecimiento.

La abogada agregó que, si detectan algún indicio de delito, lo denunciarían a las autoridades, dada la situación del colegio.

La comunidad compuesta por las y los estudiantes, las trabajadoras y trabajadores y la comunidad en su conjunto buscan la continuidad del proyecto, señalan defender el derecho a recibir una educación crítica y libre.