Skip to main content

Alcalde Sharp destacó logros a dos años de triunfo electoral y no descarta que el FA vaya por el Municipio de Viña Del Mar

24/10/2018
Comparte

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp realizó un balance de su gestión en los dos años que se han cumplido desde que ganó las elecciones municipales del 2016.

Sharp señaló que algunos aspectos como la modificación parcial del plan regulador; el cambio de la gestión de basura con 14 camiones, 50 bateas y mejores condiciones a sus trabajadores; duplicar la inversión pública; además de los cambios a contratos como los de vehículos y parquímetros.

También destacó la creación de la farmacia popular y la óptica popular, además del nuevo banco de implementos para adultos mayores.

Reconoció que hay temas pendientes en la gestión municipal, para poder cumplir diversos procesos pendientes en la ciudad de Valparaíso, los cuales considera que podrían verse cerrados durante los próximos dos años de gestión.

En materia de elecciones municipales, Sharp propuso a la mesa del Frente Amplio que debía el bloque enfocar sus esfuerzos electorales hacia ciertas comunas antes de extenderse por el territorio.

Consultado por la posibilidad que el Frente Amplio se presente con una opción a la ciudad de Viña Del Mar, señaló que no da por descartado dicho escenario.

Sharp señaló a la mesa política de su bloque realizar una serie de trabajos programáticos, este año y el 2019, para elaborar una propuesta nacional de gobiernos comunales.