Con denuncia anónima, autoridades de Estados Unidos investigarían al Presidente Piñera por comprar acciones de LAN

10/09/2018

Conversamos con Sergio Jara, el autor de la investigación periodística que abrió un nuevo flanco al Presidente Sebastián Piñera.

"Piñera y Los Leones de Sanhattan", es un libro de investigación periodística que se refiere "el periodista Sergio Jara sumerge al lector en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros", señala la reseña del propio texto.

Sergio Jara Roman es periodista por la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y ha trabajado como reportero y editor de finanzas y economía en Terra Networks, revista América Economía, El Mercurio Inversiones y La Tercera. También ha escrito para medios como The Clinic, revista Cáñamo, El Siglo y El Ciudadano.