Positiva evaluación de Corfo regional: recibió 184 propuestas para proyectos en sus diversas líneas

05/11/2017

Un total de 184 proyectos de emprendimiento e inversión productiva fueron postulados en los concursos denominados PRAE e IPRO, que Corfo mantuvo abiertos en la región de Valparaíso hasta el 13 de octubre pasado.

Para el concurso de emprendimiento (PRAE) fueron postuladas 124 ideas de negocios vinculadas a logística, alimentación, servicio de consumo masivo y energía, iniciativas que están en proceso de evaluación.

En tanto, para el concurso de Inversión productiva (IPRO), se recibieron 60 proyectos distribuidos en toda la región, de los cuales, principalmente correspondieron al sector turismo, con 20 casos. También se presentaron iniciativas vitivinícolas, de alimento y otros vinculados a la industria creativa.

El director Regional, Gianni Rivera, estuvo con nosotros para hablar de esto.