Candidato a diputado Jorge Brito (RD), reconoce que Frente Amplio debe fortalecer su componente territorial

25/09/2017

En Revolución Democrática, Jorge Brito se desempeñó como Coordinador Nacional del Frente Estudiantil en año 2013, luego integrante de la Comisión de DD.HH. de RD y vocero de campaña “Fin Justicia Militar”.

Brito fue Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María. Comenzó como dirigente secundario en la Revolución Pingüina de 2006, en el Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la USM en 2010, también dirigente de la CONFECh en 2011 y 2012.

Además, fue Presidente de la Federación de la UTFSM en 2012 luego de las movilizaciones de 2011 y representante estudiantil en el Consejo Superior, Consejo Académico y Tribunal de Ética de la misma Universidad.

Conversó con RVL Noticias, a continuación el diálogo con el periodista Ricardo Salazar.