Justicia sobreseyó a Virginia Reginato y Mario Araya en caso de injurias y calumnias

04/05/2017

La alcaldesa de Viña Del Mar, Virginia Reginato y el director jurídico del municipio, Mario Araya, fueron sobreseídos en caso de querellas en su contra por injurias y calumnias.

El caso data del 2016 que enfrentó al municipio con el Club de Pesca y Caza de Viña Del Mar, al momento que por los medios de comunicación, la dirigencia del organismo deportivo reclamara por el cierre de su sede en Avenida La Marina.

El municipio acusó que no existían fines deportivos en el uso del inmueble, por lo que Fernando Moraga, presidente del club se querelló.

Los querellantes apelarán, como lo dijo la abogada Javiera Labin.

El presidente del club de pesca y caza, Fernando Moraga señaló su visión del caso.

En audiencia, los tribunales resolvieron sobreseer a Reginato y Araya, en virtud que no existirían mayores antecedentes para el mérito del caso, por lo que se acogió la solicitud de las defensas.