Con butacas llenas, Cine Teatro Condell reanudó funciones después de millonario robo

22/04/2017

A pesar del robo sufrido el fin de semana pasado, las pérdidas y daños están avaluados en 10 millones de pesos, Insomnia Alternativa de Cine regresó.

Con el estreno nacional de la película chilena Sin Norte, los aficionados al proyecto ubicado en el centro de Valparaíso, respaldaron la iniciativa y llenaron su capacidad. Claudio Pereira, académico de la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso y parte del equipo de Insomnia, agradeció el apoyo.

Desde la organización aseguran que es esencial no detenerse por ningún segundo, así que continuarán con esta labor, creando un espacio de difusión de cine chileno y, al mismo tiempo, de formación de espectadores críticos y reflexivos. Habla nuevamente Pereira.

Si Norte es un largometraje de ficción dirigido por Fernando Lavanderos y protagonizado por Koke Santa Ana y Geraldine Neary.