Padres de normalistas mexicanos desaparecidos visitaron la Universidad de Valparaíso

15/12/2015

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, visitaron la UV Clemente Rodríguez Moreno y Mario César González Contreras, padres de Christian Rodríguez Telumbre y de César Manuel González Hernández, dos de los estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, México, en septiembre del año pasado.

Clemente Rodríguez y Mario González se encuentran en nuestro país dando testimonio de la lucha de los familiares de los jóvenes desaparecidos por encontrar la verdad y lograr que se haga justicia.

Clemente Rodríguez Moreno explicó que su cruzada no es sólo por los 43 normalistas desaparecidos en su país, sino por los de todo el mundo.

{play}images/audios/CLEMENTERODRIGUEZ14121.mp3{/play}

Volviendo al caso de su hijo y sus compañeros, Rodríguez apuntó a los responsables.

{play}images/audios/CLEMENTERODRIGUEZ14122.mp3{/play}

También Mario César González entregó su testimonio.

{play}images/audios/MARIOGONZALES1412.mp3{/play}