Molestia provocó en diversos sectores el hecho que el intendente Gabriel Aldoney no esté en funciones por problemas de salud.
El Departamento de Prensa del Gobierno Regional informó que Aldoney estaba siendo subrogado por el gobernador de Valparaíso Jorge Dip. Esto se supo en el momento en que la Intendencia informó de las apelaciones al fallo que dejó en libertad a los cincos imputados por el incendio que causó la muerte de Eduardo Lara.
Pero mayor molestia produjo que este miércoles el intendente tenía programada una reunión con el gremio de trabajadores autobuseros, la que no se pudo concretar por su ausencia. El presidente de la Confederación del Transporte Terrestre, Oscar Cantero, se refirió a este hecho.
{play}images/_noticias/audios/OSCARCANTERO190816.mp3{/play}
Mientras tanto, los trabajadores portuarios debían reunirse con Aldoney este jueves para tratar los proyectos de inversión de EPV en el borde costero y materias de empleo, encuentro que tampoco pudo celebrarse. El presidente de la Confederación de Trabajadores Portuarios, Serio Baeza, mostró su molestia.
{play}images/_noticias/audios/SERGIOBAEZA190816.mp3{/play}