Rodrigo Avilés fue dado de alta tras superar cuadro de cefalea

04/01/2016

Tras ser internado por segunda vez en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, el estudiante Rodrigo Avilés fue dado de alta luego que ingresara por un cuadro de cefalea constante y problemas de temperatura, entre otros síntomas.

Avilés continúo una serie de tratamientos luego que se mantuviera en riesgo vital por varias semanas en la UCI del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, después de recibir el golpe de un chorro de agua durante una manifestación el 21 de mayo del año 2015.

El joven fue internado nuevamente el día 31 de diciembre, y fue dado de alta este fin de semana.

Su padre, Félix Avilés, indicó que seguirá un protocolo de medicamentos y será sometido a nuevos exámenes, y que, por el momento, su salud está bajo control.

{play}images/audios/AVILES0401.MP3{/play}