En el marco del trabajo coordinado entre Seguridad Pública, SENDA y Carabineros, se logró detener a un conductor de microbús que dio resultado positivo a cocaína, además de otro conductor de vehículo particular que dio positivo a THC.
En la oportunidad, se realizaron 33 controles vehiculares, 45 controles de identidad, 66 pruebas respiratorias y se cursaron 4 infracciones de tránsito.
Estas acciones buscan reforzar la prevención y contribuir a la disminución de accidentes de tránsito, manteniendo una presencia activa y permanente en las principales rutas de la comuna.
Esto viene a sumar lo ocurrido la semana pasada en Algarrobo, en que otro conductor dio positivo a test de drogas y fue detenido, además de las fiscalizaciones en Valparaíso y Viña del Mar en que también se han registrado detenidos por esta causa.