RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

Nueva directiva regional del PRSD busca dar otro aire a la colectividad y fortalecerla en organizaciones locales

El nuevo presidente regional del Partido Radical Social Demócrata, Marcelo Merino, dio cuenta del estado de la colectividad en la zona.

Marcelo Merino asume los destinos del PRSD en la zona, señalando que han trabajado para llevar adelante un proceso de fortalecer su representatividad.

Del mismo modo, señala que buscan una renovación del trabajo a nivel de directiva.