Primal Scream y su nuevo álbum "Chaosmosis" abren hoy Caja de Pandora

Formados en Glasgow en 1982, Primal Scream a trasado una trayectoria musical que ha atravesado diversos estilos y etapas, dominando tanto el rock como la pista de baile.

Este viernes 18 de marzo Bobby Gillespie y su banda han lanzado su decimo primer LP, titulado Chaosmosis, donde revisitan terrenos conocidos, en una suerte obra derivativa de discos tan relevantes como Screamedelica o XTRMNTR, concentrandose en su propio sonido y legado para inspirar este conjunto de canciones.

[03:31] 01. Primal Scream - Trippin' on Your Love

[04:36] 02. Primal Scream - (Feeling Like A) Demon Again

[03:18] 03. Primal Scream - I Can Change

[02:31] 04. Primal Scream - Private Wars

Chaosmosis cuenta con artistas invitados como Haim, Sky Ferreira y Rachel Zeffira, lo que conecta a la banda con el pop del siglo XXI, gracias al reclutamiento de estas divas de la nueva escuela del genero, lo que conecta a este disco con su disco del 2008 Beautiful Future.

[03:48] 05. Primal Scream - Where the Light Gets In

[01:50] 06. Primal Scream - When the Blackout Meets the Fallout

[05:05] 07. Primal Scream - Autumn in Paradise

Chaosmosis es un disco que suena pura y típicamente a Primal Scream, lo que refleja su identidad como banda de manera inequívoca, pero como conjunto carece del filo y el gancho que los mejores momentos de la agrupación nos ha regalado en pasadas entregas.

[05:38] 08. Primal Scream - Golden Rope

[03:42] 09. Primal Scream - Carnival of Fools