Librería Qué Leo

Ronald Parra es un emprendedor que está tratando de enfrentar estos duros días en Valparaíso por medio de los libros. Hace cuatro años Parra adquirió los derechos para instalarse con una franquicia de Librerías Qué Leo, considerando dos locales.

Uno se ubica en el centro de Valparaíso, en Cochrane 864 local 3, a pasos del Reloj Turri y el otro en Curauma, en Cardenal Samoré 2290 local 5.

En ambos locales, Parra está tratando de tener disponibles textos para las personas. El comenta que han debido enfrentar este duro escenario, además tratando de relevar la importancia de los libros, que igualmente fueron demandados por las personas en el período de cuarentena.

Qué Leo funciona en Valparaíso de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 y en Curauma de lunes a domingo en el mismo horario.

Para obtener mayores informaciones pueden comunicarse vía Instagram en @queleovalparaiso y @queleocurauma