Skip to main content

ELVIS Elementos Visuales

ELVIS, Elementos Visuales es un emprendimiento de diseñadores que tiene 9 años de vida en Valparaíso. Ellos son tres diseñadores que comparten su conocimiento y realizan los trabajos pensando en las personas que son parte de la ciudad y valoran su labor.

Elementos Visuales trabaja con diversos soportes para incorporar diseño a productos como pendones y adhesivos, que se reproducen en gran cantidad, pero también poleras y otros productos sin necesidad de tenerlos por grandes cantidades.

Así, este negocio busca generar trabajos de diseño a pequeña y gran escala, lo que por una parte permite el acceso a cualquier emprendedor de un valor agregado en sus productos, pero además atender la necesidad de cualquier persona con un interés en lo visual. Lo afirma Mario Martínez, uno de los tres socios de Elementos Visuales.

Martínez señala que este es un punto esencial de su trabajo, porque consiguen que a cualquier nivel sus clientes se identifiquen y reconozcan el valor del diseño. Agrega que ellos se consideran vecinos de la ciudad y tratan de proyectar eso en su negocio.

Ellos reciben el encargo del cliente, se analiza el concepto y cantidad, para que ellos estimen el presupuesto. Luego realizan una muestra y después se imprime y entrega.

Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, también están disponibles en sus redes sociales: Su Facebook es Elementos Visuales; su Instagram es Visuales Elementos; su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su WhatsApp es +569 92 26 23 08