Skip to main content

Pizzería Fusione

Pizzería Fusione amici e piu, lleva cuatro años en la ciudad de Viña Del Mar. Ubicada en la Esquina de calle Valparaíso y Viana, entrando al centro de la ciudad, es un sitio caracterizado por sus preparaciones de pizzas.

Lo particular de su cocina es la preparación de su masa, bajo una receta tradicional, como lo señala uno de sus dueños, Piagio Lioi.

En Fusione tratan de utilizar ingredientes gourmet para las preparaciones de sus pizzas, como camarones ecuatorianos, jaivas y jamón serrano, entre otros, dándole otra calidad a sus sabores.

También ellos cambiaron su modo de venta, incorporando su propio sistema de entrega. Una de las razones por las cuales incorporaron el servicio de manera propia, es el alto costo de comisión de las aplicaciones y cómo ellos entienden que funciona este sistema sobre los repartidores. Lo explica el locatario.

Fusione tiene cerca de 30 variedades de pizzas. Han tratado de mantener la conexión con su clientela, apelando a las personas que viven cerca del local. Ellos funcionan de lunes a domingo, desde el mediodía hasta las 21:45 horas.

Para coordinar los pedidos, pueden contactarlos al fono fijo 32 2683969 y al WhatsApp +569 34 56 95 68

Si quieren más información, ellos poseen una cuenta en Instagram @pizzafusione también en Facebook los pueden contactar en Fusione Pizza.