Skip to main content

Discos Mayra

Después de meses cerrado, se reabrió un espacio fundamental para la música porteña, Discos Mayra ha vuelto a funcionar en el centro de Valparaíso. Este lugar es uno de los pocos locales comerciales que aún se dedica a la venta de música. Con años en el puerto, vivió duros momentos con el estallido social y la pandemia, el sitio fue saqueado y pasó meses sin abrir.

Finalmente Discos Mayra está de vuelta y tiene lo que siempre han ofrecido a sus clientes: Discos, instrumentos y accesorios.

Tony Alderete, dueño de Discos Mayra, señala que van a mantenerse en el local, haciendo los esfuerzos por salir adelante, porque piensan encarar este momento con la mejor energía.

Discos Mayra privilegia en su catálogo el rock, pasando por todas las épocas y visitando diversas latitudes. También cuentan con placas que nos permitirán viajar por el jazz, tango, pop, folclore y muchos otros ritmos y estilos.

También en sus vitrinas encontrarán diversos instrumentos musicales, para quienes ya sean intérpretes con recorrido o si alguien quiere comenzar a vivir la experiencia de aprender a tocar música.

Discos Mayra está abierto de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Cualquier información pueden comunicarse con ellos en Facebook, su cuenta es Discos Mayra Oficial, pero pueden dirigirse a Condell 1580, visitarlos y compartir un tiempo conversando de buena música.