Skip to main content

La Fábrica Culinaria

La Fábrica Culinaria es un emprendimiento recientemente creado en Viña Del Mar, que propone un nuevo concepto en alimentación. El negocio le ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un menú según sus necesidades nutricionales, considerando un diagnóstico y acompañamiento profesional.

Si una persona necesita una alimentación con el objetivo de controlar su peso o si debe consumir más energía para cubrir sus necesidades, puede acceder a un menú que tiene el plus de ser planificado nutricionalmente.

Daniel Cortéz, dueño de La Fábrica Culinaria, señala el concepto que está detrás de este nombre. Para Cortéz, la idea de este negocio es vender sus menús, pero no sólo pensando en mantener dietas estrictas, sino tratar de llevar un equilibrio entre nutrición y buen gusto.

La Fábrica Culinaria también posee toda una línea de pastelería saludable, con especial atención en los ingredientes de sus productos.

La Fábrica Culinaria se ubica en Subida Claude 460, locales 5 y 6. Ellos atienden público de lunes a sábado desde las 10:30 hasta las 14:30 y luego de 15:30 a 18:00 horas. Ellos hacen envíos en Viña y Valparaíso, su costo depende de la ubicación. Los pedidos se pueden hacer por Instagram @lafabricaculinaria y su número de Whats App +569 57 20 46 42 .