Skip to main content

La Revuelta Pizzas

Un interesante caso de reconversión ha vivido Elliot Olivares, quien ha emprendido en Valparaíso en el rubro gastronómico. El primero se instaló con Café Bokeh, un lugar ubicado en Cumming 1, pleno centro de Valparaíso, allí ofrecía diferentes recetas de café y pastelería vegana.

El estallido social complicó su labor, debido a las diferentes protestas en dicho entorno y luego la pandemia impidió sostener el negocio tal como existía.

Por esto, a casi dos años de Café Bokeh, Elliot Olivares reconvirtió su espacio en una pizzería y ahora su nuevo negocio se denomina "La Revuelta Pizzas". Él explica sus motivos.

La reconversión significa que utiliza las mismas dependencias, pero para la preparación de pizzas. Entre las recetas disponibles destacan la vegana, choriza y tocineta, todas hechas con masa madre.

La revuelta Pizzas funciona de martes a jueves desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs y viernes y sábado desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs.

Se realizan envíos dentro de Valparaíso, reciben los pedidos por medio de Whats App +569 77 11 27 42 y por medio de Instagram, en su cuenta @larevueltapizzas