Pastas Di Renzo

Pastas Di Renzo, es un emprendimiento con 15 años de vida en Valparaíso, que se dedica a la elaboración de pastas congeladas frescas. Este negocio familiar, dedicado a la elaboración de pastas, señala que sus preparaciones son exclusivamente con productos orgánicos y sin preservantes.

Para conseguir este objetivo, en el negocio empezaron a analizar la forma de poder congelar el producto y mantener su sabor intacto.

De este modo, Pastas Di Renzo considera que su producto es una una innovación, ya que la pasta, a pesar de estar congelada, no pierde sus características e incluso tiene la ventaja de cocinarse en menos tiempo que la pasta industrial.

Así lo afirma Nicolás Airola, administrador general de Pastas Di Renzo. Pastas Direnzo vende sus productos para retiro en su local, ubicado en Alicante número 11 Curauma y también tiene su propio sistema de entrega a domicilio.

El cliente hace el pedido y recibe el producto entregado por el propio negocio. Por política de la empresa, están priorizando pago con tarjeta o transferencia, para evitar el contacto social lo máximo posible.

Pastas Di Renzo funciona de lunes a viernes entre las 11 y 19 horas; sábado de 10 a 15 horas y domingo de 11 a 15 horas.

Para recibir los pedidos tienen disponibles todos sus contactos. En cuando a redes sociales su cuenta es Pastas Di Renzo en Facebook; @pastasdirenzo en Instagram y sus números 32.22 93 505, como teléfono fijo y +569 63 03 10 55 su contacto para recibir mensajes por Whats App.

Radio Valentín Letelier es la emisora de la Universidad de Valparaíso.
Av. Errázuriz 1108, Valparaíso
32 250 7657