Skip to main content

Restaurant Mito

Restaurant Mito tiene 7 años en Valparaíso, cerró el 18 de marzo y ha reabierto para la preparación de comida. Ellos tienen sistema de delivery y retiro en su local. Su carta se enfoca principalmente hacia la cocina del mar, con pescados y mariscos, pero ahora dispondrán además de una oferta de panadería y pastelería.

Para los fines de semana ofrecerán además tragos en formato de litro y tablas, pensando en la clientela. Fabio Persico, administrador de Restaurant Mito, señala que tiene expectativas de conseguir reactivar su negocio.

El restaurant se ubica en Almirante Montt 603, a la altura de calle San Enrique, Cerro Alegre, Valparaíso.

Su delivery es propio, no cobran si la entrega de comida es en Cerro Alegre y Concepción y cobran 1.500 pesos para entregas dentro del resto de la ciudad de Valparaíso y 2.000 pesos cuesta la entrega en Viña Del Mar.

Su horario de funcionamiento es de Jueves a domingo desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas. Los pedidos se pueden hacer al fono Whats App +569 42 90 20 83

Para más información pueden revisar su página web, que es mitocerroalegre.com ; en facebook su cuenta es Mito Cerro Alegre Restaurant Terraza & Hostal; mientras en Instagram su cuenta es @mitocerroalegre