Skip to main content

Restaurant Capri

Restaurant Capri es un lugar nacido en 1955, surgido desde una familia de italianos.. Su vida ligada al puerto, ha sido siempre en su ubicación de calle Cochrane 664, pleno centro de la ciudad de Valparaíso.

Restaurant Capri tiene un enfoque en cocina casera chilena. En su carta ofrecen pastel de choclo, carne mechada, lengua de vacuno, pollo, arrollado, pernil y costillar. También ofrecen cola de mono y empanadas.

El actual dueño de Restaurant Capri, César Pincheira Araneda, cerró el local el 3 de marzo y reabrió hace algunos días, para ofrecer sus preparaciones a la comunidad porteña.

Su dueño señala que la clientela ha estado contenta de su regreso y destaca el valor del lugar en el barrio financiero de Valparaíso.

Restaurant Capri funciona preparando comida, disponible solamente para retirar en su local. Su Horario de funcionamiento es de lunes a sábado desde las 12:30 hasta las 15:30.

El cliente elige el plato y se indica el indica el horario para retirar, ya que Restaurant Capri se preocupa de entregar la comida en la temperatura correcta. El pago puede se en efectivo, por transferencia o con tarjeta.

Para pedir comida se pueden comunicar al fono 32.2594193, número fijo que también sirve como contacto de WhatsApp.

Para más información pueden revisar www.restorancapri.cl , restorancaprivalpo en Instagram y Restorán Capri Valparaíso en Facebook.