Skip to main content

Natur-In

El restaurant Natur-In nació en 1984 en Valparaíso y ha seguido funcionando en su tradicional local de Avenida Colón 2634, a pasos de Uruguay. El sitio fue fundado por Erica Tonk, quien actualmente junto a su hijo, Jorge Bucarey han mantenido viva la historia del lugar.

Jorge Bucarey reconoce que el negocio ha cambiado mucho con las nuevas lógicas de venta, impuestas por la cuarentena.

Natur-In ha vivido un cambio de clientela, ya que antes recibían a las personas que trabajaban en el entorno de la esquina de Colón con Uruguay y ahora, por el uso de las redes sociales, son otras las personas que compran su comida.

Jorge Bucarey señala que han realizado un esfuerzo por sostener su negocio. Natur-In funciona de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 16:00.

El negocio tiene diversas opciones en menú diario con: Plato de entrada; plato de fondo y agregados; postre, jugo individual y pan. Todo para envío a domicilio o retiro en el local. Ellos hacen envío de comida principalmente en el sector cercano al local y también realizan un circuito de entrega en el sector de Curauma a las 13 horas.

Para ver los platos del día pueden visitar su cuenta de Facebook Natur-In y también su Instagram @natur_in_1984. Para realizar los pedidos se pueden contactar al fono fijo 32 32 888 26 y al Whats App +569 95 40 33 57